jueves, 3 de junio de 2010

Ya están aquí...

Pues tras tanto misterio la mayoría se enteró de que se trataba mi última compra antes de tenerla en casa. Dios!! esto es como cuando Rebeca me saca lo que la voy a regalar antes de su cumpleaños.
Al grano se tratan de dos expositores de la época de la megadrive y la supernintendo (principios de los noventa). Digamos que abarcan lo que considero mi infancia y desde luego me traen muchos recuerdo pues son los que se encontraban en el videoclub que mi hermano y yo muchos viernes para alquilar juegos para los fines de semana. El caso es que son bestialmente grandes y mi madre puede echarme de casa así que estaros atentos que tal vez me tengais que hacer un hueco :P

Por otro lado, queria dar las gracias a Jorge y a Javi por su ayuda, la verdad es que entre los 3 montamos una buena para transportar y subir los aparatos. Jajaj que miedo me daba que jodieramos alguna parte al transportarlas. Sin vuestra ayuda hubiera sido imposible así que lo dicho: Os debo unas cañas!

Sin más paso a mostraros una fotillo. Seguro que os parece más interesante el color de mi pared que los expositores pero wueno os quiero igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario