viernes, 14 de mayo de 2010

Pitfall

Hola, vengo reventado de mi viaje al pasado con mi delorean , y me he traido una reliquia. Corría 1982 y Atari era la primera consola de relativo gran exito, en esos momentos Activisión no hacía Call of Duty de mierda sino juegazos hechos con pixelotes. Así nació el que es para mi el primer gran plataformas (3 años antes que Super Mario Bros), ni más ni menos que PITFALL. Juegazo mítico que ha tenido muchísimas secuelas en multitud de plataformas pero que nunca ha conseguido levantar el exito que consiguio con este primer título.

Este juego tiene el honor de ser mi primer juego con "nombre" dentro de mi memoria. Mis primeros recuerdos frente al televisor son de los caballeros del zodiaco, bola de dragón, el 1,2,3 y de Pitfall poniendo caliente nuestra primera consola, una Clon de la Atari 2600 (VCS).

Sin más os presento a uno de mis "viejetes" de mi colección, aunque está nuevo: VIDEOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario